Al Encuentro de lo Sensible Decimoséptima Edición

7 Oct, 2020 - INA

Nos hemos reinventado para seguir creando arte sensible e impulsar el gran valor que tiene en el crecimiento emocional y creativo de los artistas y sus espectadores.

Durante todo el proceso de la elaboración de las obras fuimos partícipes de una unión inigualable entre los artistas invitados y nuestros alumnos para llenar este espacio con más experiencias, sensaciones y emociones. Esta sinergia fue posible gracias al uso de la tecnología para seguir juntos a pesar del distanciamiento físico.

Como todos los años, buscamos sacarle el lado positivo a cualquier situación que se nos presenta. Este año nos llena el corazón ver una comunidad unida para salir adelante frente a la adversidad y creemos firmemente que la mejor manera para enfrentar los retos de la vida es tomados de la mano para salir más fuertes y resilientes.

Las obras que verás en el catálogo de arte son un retrato de lo que está sucediendo en la actualidad y las vivencias de los creadores visto desde una óptica artística.

Gracias a Bancrea por su confianza desde hace 10 años de continuar dándole vida a este sueño y al Museo de Arte Contemporáneo MARCO que a pesar de no poder ser nuestra sede este año, nos acompaña con el cariño de siempre.

Muchas gracias a los artistas por su entrega, complicidad y compromiso porque a pesar de los retos que enfrentaron por la pandemia buscaron alternativas para adaptar espacios, conceptos, formas de trabajo a distancia con los alumnos y darle vida a las obras de arte que muestran al mundo todo lo que una persona con parálisis cerebral es capaz de hacer.

No podemos parar, sigamos en movimiento y recordemos que ante la adversidad siempre hay un Nuevo Amanecer.

Este año, como parte de la reinvención se realizará una subasta de arte virtual.

Podrán descargar el catálogo de arte en la siguiente liga.

<LINK PARA DESCARGAR EL CATÁLOGO>

Subasta Virtual de Arte:

Fecha y Horarios:

• Inicio de subasta: 23 de octubre 12:00 PM
  • Cierre de subasta: 29 de octubre 9:00PM

Regístrate y haz tu puja en: http://alencuentro.nuevoamanecer.edu.mx/

Debido a la pandemia no pudimos estar presentes en el Museo Marco como todos los años, sin embargo nuestra exposición se llevará a cabo en el nuevo edificio en construcción del Nuevo Amanecer.

• Del 26 de octubre al 6 de noviembre.
  • Podrás asistir bajo previa confirmación.

Para hacer tu cita y ver las obras de manera presencial o para más información:

WhatsApp: 81 2319 1515

Email: [email protected]