¡Avanzando de la mano de la tecnología de asistencia!

15 Dic, 2017 - INA

Te presentamos a Celenia, ex alumna y ahora voluntaria del salón de Arte. Nos muestra un poco de su gusto por la fotografía, que gracias a la accesibilidad y diseño “switch access” de su tablet, que adaptaron en el Centro de Atención Postural, puede seguir haciendo lo que más le gusta.

Celenia tomando fotos????✨

La tecnología de asistencia permite que las personas con discapacidad, puedan tener mayor autonomía para realizar las actividades cotidianas. Celenia, ex alumna del Instituto Nuevo Amanecer ABP y ahora voluntaria del salón de Arte, nos muestra un poco de su gusto por la fotografía, que gracias a la accesibilidad y diseño "switch access" de su tablet, que adaptamos en el taller, puede seguir haciendo lo que más le gusta????✨

Posted by Centro de Atención Postural on Wednesday, November 15, 2017