¡Decidimos renovarnos!

3 Dic, 2018 - INA

El Instituto Nuevo Amanecer se ha conocido con la imagen que refleja a un niño abriendo los brazos a nuevas oportunidades, representadas por un sol muy brillante.

Los alumnos día con día nos enseñan lo más trascendente de la vida; el amor incondicional, la fortaleza ante las adversidades y una perseverancia ejemplar para poder cumplir sus sueños. Ellos nos motivan a traer lo mejor que hay en el mundo y ponerlo a su alcance para su mejor futuro y a reinventarnos constantemente.

Decidimos renovarnos y por primera vez en 40 años, cambiamos de identidad. El motivo principal es que a través de los años hemos pasado de ser un centro de rehabilitación para personas con parálisis cerebral y sus familias, a una gran comunidad comprometida con su prójimo y decidida a impactar en las vidas de otros.

Esta nueva imagen refleja un sol más brillante incluido en un cielo perfectamente azul, que representa la comunidad vibrante y diversa de personas que han sido parte de nuestra historia por 4 décadas.

Hoy somos un Nuevo Amanecer con un sol que brilla más fuerte por el grupo de profesionales que lo integran, porque podemos llegar a más personas, porque hemos aprendido y lo queremos compartir. Porque hoy nos mueve transformarnos, nos mueve evolucionar, nos mueve trascender. El amor nos mueve.