Entrega Premio Martha Celia

Dic 5 - 8:30 am - 11:00 am

El 5 de diciembre, en el marco de la celebración del Día Internacional del Voluntario, de acuerdo con la Organización de Naciones Unidas, el Instituto lo celebra con la entrega del premio “Martha Celia” con todos los voluntarios que apoyaron la causa durante el año. Miembros de consejos, comités, asesores y voluntarios del día a día, se dan cita para celebrar un año más de labor altruista y sobretodo  agradecerles su generoso y desinteresado donativo de algo muy valioso que nos otorgan día con día que es su tiempo y amor a la causa.

En esta ceremonia, se hace entrega del Premio “Martha Celia” al voluntario más destacado del año. El premio se entrega desde 1996 en honor a Martha Celia González, quien fuera pilar y ejemplo de servicio y amor al Instituto.

Fecha:
Dic 5