Ilusión

Jun 20 - 8:00 am - Dic 31 - 5:00 pm

“Ilusión” es ya un evento único y excepcional que busca apoyar a la causa a través de una experiencia inolvidable. En los últimos años, en promedio, sólo el 4% de los ingresos del Instituto proviene de las aportaciones de los padres de familia, el resto se consigue a través de diferentes estrategias de procuración de fondos: donativos, eventos, campañas financieras, redondeos, campañas empresariales y lo que nos permita captar fondos.

Es por ello, que con el apoyo de nuestra fuerza voluntaria comprometida con la causa, “Ilusión” es uno de esos esfuerzos que nos permitirá seguirle brindando a nuestros alumnos la atención que requieren para salir adelante. Este año, tocó el turno al grupo Moenia, presentándose en esta magnífica fiesta cena-baile dentro de Pabellón M.

El monto recaudado por la venta de los boletos del evento, se destina al tratamiento integral de los alumnos del Instituto que incluye: educación especial, atención médica especializada, terapia física, desarrollo emocional, entre otros servicios.

Comienza:
Jun 20 - 8:00 am