Festival de Arte y Feria del Libro

3 Jun, 2019 - INA

Nuestro Festival de Arte brinda una experiencia muy enriquecedora a nuestros alumnos y sus familias proveyéndoles de aprendizajes, sensibilización y diversión  través de la pintura, teatro, música, cuenta cuentos y danza.

Se llevó a cabo el pasado viernes 17 de mayo junto con la primera feria del libro Nuevo Amanecer, en donde expositores con gran trayectoria en fomento a la lectura ayudaron a los padres de familia a encontrar libros de disfrute y utilidad para todos.

Este grandioso festival es parte del Taller de Arte del programa educativo del Nuevo Amanecer y a través de diversas actividades como esta los alumnos viven una experiencia completa de las artes y encuentran nuevas maneras de relajarse, expresarse y divertirse.