¡ImagINA la Navidad en The Gift Market!

2 Nov, 2017 - INA

El pasado 11y 12 de octubre se llevó a cabo “The Gift Market” un bazar navideño organizado por el equipo de voluntarias del Nuevo Amanecer, en donde tuvimos la asistencia de más de 500 personas, que además de aportar con el costo de su entrada al evento, pudieron conocer un poco más de la causa. Es el tercer año consecutivo que se realiza, teniendo como organizadores al staff del Instituto y a algunas de nuestras comprometidas voluntarias.

Los esfuerzos se verán directamente reflejados en la vida de los alumnos del Instituto Nuevo Amanecer, específicamente en el Programa para la Vida y el Trabajo (PROVYT), el cual, tiene como principal actividad un taller de serigrafía, en el que nuestros alumnos mayores trabajan diariamente aprendiendo habilidades de empleabilidad que les permita tener una vida productiva y que en un futuro permita que tengan ingresos propios con labores aquí aprendidas. La meta es lograr la auto-sustentabilidad de dicho programa y de la tienda “ImagINA”, nombre bajo el cual se venden estos productos.

Comprando los productos del taller de serigrafía contribuyes a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con parálisis cerebral que asisten al Instituto. Para mayores informes sobre donde adquirirlos y los costos puedes contactar a: Paola Pineda al 1158-1515 ext.118 o paola.pineda@nuevoamanecer.edu.mx.

¡Muchísimas gracias a nuestras voluntarias y todos los proveedores involucrados!