Historias de Éxito

Todo es posible, conoce a estas personas que día a día luchan para tener una mejor calidad de vida, con ayuda de su familia y personal capacitado.

¿Ya conoces “Sin Etiqueta”?

En el Instituto contamos una tienda-bazar al cual llamamos “Sin Etiqueta” y en el que ofrecemos productos de segunda mano en muy buen estado y excelentes precio. Con una nueva línea y concepto, pero con la misma ilusión y propósito con el que lo abrimos al público hace más de 20 años; cubrir las necesidades específicas de los alumnos, tales como operaciones, anteojos, sillas de ruedas y botones gástricos. “Sin Etiqueta” hoy es una realidad y tú también puedes ser parte donando todo aquello que podría servirle a alguien más, comprando o compartiendo esta información para que más personas conozcan lo que hacemos.

¡Te invitamos a conocernos para donar o comprar!