¡Únete como voluntario festejando a los cumpleañeros del mes!

En el 2014, dos de nuestras voluntarias tuvieron la iniciativa de involucrar a su familia con el Instituto y armaron este proyecto. Se dieron a la tarea de festejar a nuestros alumnos en sus cumpleaños, organizando una celebración dentro de las instalaciones del Instituto llevándola a cabo una vez al mes. En esta fiesta festejamos a todos los chaparritos del Nuevo Amanecer que cumplen años en el mes en turno. Este festejo es bonito más allá de la labor que cumple, es además un éxito porque crea comunidad y acerca a los benefactores con sus beneficiarios sirviendo entre líneas de concientización mientras pasan un rato agradable.

Al integrarte al grupo de organización y logística del evento, una de tus tareas sería el gestionar recursos tanto para la fiesta como para que cada festejado tenga un regalito.

Forma parte de los momentos más memorables en la vida de nuestros alumnos, pasa un buen rato y acércate con tu familia y amigos a la causa.

**Si te interesa ser parte de la organización de estas fiestas para nuestros alumnos llena la siguiente forma: