¡Nos actualizamos siempre!

2 Nov, 2017 - INA

Como parte del proceso de mejora continua, durante el mes de octubre, nuestro personal de atención al niño recibió un curso de actualización en técnicas de neuro-rehabilitación pediátrica, en donde se concluyó una revisión del marco conceptual de la CIF (Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y la Salud). Otro enfoque importante del curso fue la independencia y funcionalidad del alumno para asegurar un mayor impacto en su calidad de vida.

Es muy importante para nosotros estar en constante capacitación y es por eso que agradecemos a cada una de las personas involucradas así como organizaciones hermanas, tal es el caso de Libra Care Group que gracias a ellos pudimos tener en nuestras instalaciones a increíbles personas como Emmeke Faas (Terapista Física Pediátrica) y Caroline Scheijmans (Terapista Ocupacional Pediátrica) nuevas voluntarias, que nos visitaron desde Holanda para impartir el curso.