Personal médico del INA con estudiantes

¡Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable!

¡Únete como Voluntario!

En el Instituto Nuevo Amanecer nos motiva que haya personas que a través del servicio a los demás, comparta sus conocimientos y experiencias con el propósito de trabajar por una sociedad inclusiva para las personas con discapacidad. Es por esto que nuestro programa de voluntarios busca a todas aquellas personas que, sin importar su edad, tengan deseos de manifestar su amor hacia los demás. Si te gusta trabajar, donar parte de tu tiempo, trabajo y esfuerzo con solo el propósito de transformar a nuestra sociedad en una más sensible y consciente, entonces el programa de voluntarios es para ti.

¡Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable!

Las actividades que realizamos en esta Institución están directamente relacionadas con niños y jóvenes con discapacidad, por lo cual esperamos que un voluntario cuente con: compromiso, prudencia, fortaleza, integridad, justicia y vocación de servicio. Además de que sean sensibles a las necesidades de los demás y sobre todo, que valoren y respeten las diferencias individuales.

Si quieres formar parte de la familia del Instituto Nuevo Amanecer, compartir tus habilidades y quieres ayudarnos a transformar la vida a los niños con Parálisis Cerebral sólo tienes que llenar la solicitud a continuación, o bien, también puedes llamar o escribir un correo electrónico a:
Ana Cristina Sámano, Responsable del Programa de Voluntariado Tel. (81) 1158-1535 cristina.samano@nuevoamanecer.edu.mx

Para muchos, ayudar es la forma de expresar a la comunidad su gratitud por las bendiciones que reciben y por el gusto de compartir los conocimientos y habilidades a los demás. El trabajo del voluntario hace posible un intercambio de experiencias que multiplica las posibilidades de desarrollo de una institución como el Nuevo Amanecer ya que mediante la energía que jóvenes y adultos ponen en su compromiso además del tiempo que dedican a sus actividades permiten garantizar el bienestar y desarrollo social de niños y jóvenes con parálisis cerebral.