Centro de Servicios Especializados

Gracias a nuestra especialización en las diversas áreas estamos preparados para recibir a cualquier persona que requiera alguno de los servicios de atención.

Los ingresos generados contribuyen en la atención integral especializada de niños y jóvenes con parálisis cerebral de escasos recursos.

  1. Terapia Física y Rehabilitación.- Atención integral a través de tratamientos terapéuticos individualizados y aplicación de técnicas internacionales.
  2. Terapia Ocupacional.- Favoreciendo la independencia a través del desarrollo de habilidades en la vida cotidiana.
  3. Terapia Acuática.- Para lesiones motoras y neuro-muscular, bajo la Metodología Inglesa Haliwick.
  4. Terapia de Comunicación y Lenguaje.- Desarrollo de la comunicación regular y alternativa con estimulación oro facial y otras técnicas.
  5. Abordaje Postural.- Elaboración de aditamentos personalizados para mejorar la postura, basado en la metodología inglesa de la Clínica Chaily.
  6. Orientación Alimentaria.- Asesoría dietética, rehabilitación oro motora para coordinación succión, masticación y deglución y aplicación de Vital Stim para estimulación yfortalecimiento.
  7. Apoyo Pedagógico.- Reforzamiento académico, manejo de conducta, lento aprendizaje, aplicación de pruebas estandarizadas para medir coeficiente intelectual, habilidades del pensamiento y académicas.
  8. Psicología Infantil.- Asesoría para padres y estimulación y desarrollo de habilidades socio afectivas, cognitivas y motoras.
  9. Atención Psicoterapéutica y Familiar.- Psicoterapia, apoyo y asesoría psicológica individual y familiar.
  10. Servicios de Radiología

Horarios de atención: Lunes a Viernes 4:30 a 8:00pm
Precios de los Servicios: Evaluaciones $900 pesos

Terapias  $400
Psicoterapia y atención Familiar $500
Baterías Neuropsicológicas precio varía desde $3000 pesos

Para mas información, enviar correo a [email protected]. Para llamadas de larga distancia: +011 +52 + 811158-1515 ext. 128

Donar Ahora