fbpx

¡Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable!

¡Únete como Voluntario!

Un voluntario es aquel que se interesa en las necesidades de los demás y se hace responsable de las soluciones compartiendo libremente su tiempo, su conocimiento y su experiencia.  El voluntario adquiere un fuerte compromiso con las causa y  obtiene valiosas recompensas a través de aprendizajes, crecimiento personal y la satisfacción de haber contribuido a crear un mundo mejor.

Es por esto que nuestro programa de voluntarios busca a todas aquellas personas que, sin importar su edad o profesión, tengan deseos de manifestar su amor hacia los demás.

Beneficios de ser voluntario  

  1. Mejora la salud física, mental y emocional al mantenerte activo y fortalecer el sentimiento de pertenencia.
  2. Fortalece la conexión humana llevando a la práctica la empatía y el respeto mejorando tus relaciones interpersonales.
  3. Eleva tu desarrollo profesional mejorando tus habilidades de comunicación, trabajo en equipo y convirtiéndote en un agente de cambio.
  4. Aporta diversión y plenitud explorando nuevas pasiones e intereses mientras encuentras tu propósito de vida y una forma divertida de salir de la rutina.

Si te gusta trabajar y donar parte de tu tiempo con el propósito de transformar a nuestra sociedad en una más sensible y consciente, entonces el programa de voluntarios es para ti.

Tipos de voluntariado:

Voluntariado de Intervención: Los voluntarios de Intervención son personas de 16 años en adelante que cuentan con    disponibilidad para asistencia frecuente o a distancia. En este voluntariado se trabaja directamente e interactúa en el desarrollo de los niños y jóvenes con parálisis cerebral. (Ej. Auxiliar en salones, Programa de Arte, apoyo a la creación y venta de artículos del taller «Imagina».)  www.facebook.com/imagina.ina

Voluntariado de Desarrollo: Los voluntarios de Desarrollo son personas con estudios profesionales o técnicos que cuentan con disponibilidad de asistencia según sea el requerimiento. En este voluntariado se trabaja para el desarrollo y mejora continua del Nuevo Amanecer como institución. (Ej. Capacitación o Talleres para el personal)

Voluntariado de Eventos: En este voluntariado se trabaja directamente en la organización y logística de eventos, así como gestión y relación con proveedores. Enfocado especialmente hacia eventos masivos de procuración de fondos o eventos para la comunidad del Nuevo Amanecer. (Ej. Cumpleaños, Día del Niño, Día de las Madres, Evento Deportivo, Posadas Navideñas)

Voluntariado de Experiencias: En este  voluntariado se trabaja en proyectos especiales y actividades únicas. (Ej. Voluntariado de Verano)

¡Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable!
Si quieres formar parte de nuestra familia, sólo tienes que llenar la solicitud o contactarte con el departamento responsable del Programa de Voluntariado, al tel. (81) 1158-1535, o por correo electrónico: [email protected]

Donar Ahora