Donar Volver arriba
Ser voluntario

¡Únete como Voluntario!

Ver video

Un voluntario es un agente de cambio en la comunidad que pone su tiempo y su talento a benéfico de quienes más lo necesitan. El voluntario se convierte en vocero de los derechos de las personas con discapacidad y crea un mundo más inclusivo para todos.

A través del Programa de Voluntariado buscamos brindarles la oportunidad a los voluntarios de encontrar una forma de desarrollarse compartiendo sus conocimientos, sus habilidades e involucrándose en una misión relevante que les permita tener experiencias de valor que sumen para crear una sociedad más justa e incluyente.

¡Únete como voluntario!

Si quieres formar parte de nuestra familia, sólo tienes que llenar la siguiente solicitud o contactarte con el departamento de Coordinación del Programa de Voluntariado.

El que siembra amor cosecha corazones
Margó Paláu
Galardonado 2018 - 2019

Margó Paláu

Dr. Ulises Leal
Galardonado 2019 - 2020

Dr. Ulises Leal

Esther Williamson y Berenardo Fernández
Galardonado 2020 - 2021

Esther Williamson y Berenardo Fernández

Ser comunitario

¡Realiza tu Servicio Social y Prácticas!

Ver video

En nuestro Programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales buscamos colaborar en la formación de los futuros profesionistas, pues sabemos que en ellos está la clave para seguir construyendo una sociedad más justa e incluyente, por esto, está orientado a brindar una experiencia enriquecida en conocimientos en donde trabajarás de la mano de expertos en el área que te ayuden a expandir tus horizontes, adquirir nuevas experiencias y capacitarte en diferentes disciplinas, además de permitirte ejercer y trabajar principios como el humanismo, el servicio a la comunidad y darte la oportunidad de contribuir a brindar tus talentos y fortalezas en pro de las personas con parálisis cerebral.

Realiza tu servicio social y/o prácticas profesionales de la mano de expertos en parálisis cerebral.
Ser centro consciente

Con el Programa de Concientización buscamos promover la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad a través de convivencias entre los alumnos del Nuevo Amanecer y alumnos de escuelas de educación regular para darles a todos la oportunidad de vivir una experiencia única, divertida y llena de aprendizajes. Cada año recibimos en el Nuevo Amanecer alrededor de 800 niños y niñas de entre 10 y 15 escuelas diferentes.

Nuestro programa está formado por 3 etapas que se pueden llevar a cabo de manera virtual o presencial. Estas etapas incluyen charlas de concientización adaptadas para la edad del grupo, convivencias con niños con discapacidad para reconocer que todos somos "iguales, pero diferentes" y una sesión de cierre y actividades de finalización.

Ser donador

Gracias a tu donativo es posible seguir mejorando la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral y sus familias.

Conoce las diferentes manera en las que tú puedes sumarte a este movimiento.

Recuerda que durante todo el año puedes ayudar a niños con discapacidad donando en Farmacias del Ahorro. ¡Di sí al redondeo!

¡Participa en nuestros eventos!

Anualmente organizamos torneos de golf, conciertos y subastas de arte, todos a beneficio de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Si te interesa participar en nuestros eventos contáctanos a nuestro correo electrónico: [email protected]

Ser empresa con estrella

Es un programa que le da a la PYME la oportunidad de ser considerada socialmente responsable con la discapacidad dentro de su giro empresarial.

El objetivo principal es crear un compromiso de responsabilidad por parte de la empresa con el Nuevo Amanecer ayudando a personas con parálisis cerebral a tener una mejor calidad de vida y haciendo parte a sus colaboradores en este movimiento.

Beneficios:

  1. Capacitaciones
  2. Voluntariado empresarial
  3. Servicios de salud para colaboradores
  4. Reconocimiento de la labor

Contáctanos por WhatsApp:

81-8704-2020
Ser patrocinador

¡Únete a patrocinar logros!

Ver video

Tenemos más de 40 años organizando eventos a benéfico de niños y jóvenes con parálisis cerebral, ofrecemos diversas plataformas y diversas categorías de patrocinador para cada uno de nuestros eventos a beneficio.

Si te interesa conocer mas del tema comunícate a [email protected] para dar seguimiento a tu solicitud.