Dedicados a brindarte la mayor calidad y seguridad en el agua a través de clases de natación y terapia acuática para todo público, impartido por personal altamente capacitado y certificado bajo la Metodología Inglesa Haliwick. Contamos con alberca climatizada e instalaciones de primer nivel para tu comodidad.

Dedicados a resolver problemáticas de salud relacionadas con la postura, a través de un abordaje postural integral y elaboración de aditamentos posturales personalizados y tecnología de asistencia.

Centro de servicios especializados enfocado a la rehabilitación física y cognitiva para todo público, brindados por especialistas de la salud certificados en metodologías internacionales.

Principales servicios: terapia física, acuática, ocupacional, psicológica y de comunicación y lenguaje.

Centro de Formación

Centro que busca compartir conocimientos, experiencias y metodologías que contribuyan al desarrollo de habilidades que apoyen la atención de niños y jóvenes con discapacidad.

Todos los ingresos generados por estos programas contribuyen a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral.